TÉCNICO LABORAL AUXILIAR EN PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL

Sede Yopal

Este programa está diseñado para responder a las necesidades del entorno empresarial, fortaleciendo el talento humano en el área de comunicaciones y potenciando la visibilidad y competitividad de las empresas. Se desarrollan habilidades en el uso de herramientas tecnológicas para el diseño, difusión y gestión de contenido publicitario y digital, permitiendo a las organizaciones mejorar su presencia en el mercado. La formación permite apoyar actividades esenciales de comunicación y promoción, contribuyendo a la proyección empresarial y al posicionamiento en un entorno altamente competitivo. 

Título que otorga

Técnico Laboral en Publicidad y Marketing Digital

Nivel de formación

Técnico

Modalidad

Presencial

Duración

2 semestres

Registro

Resolución No 1193 de 2024

Valor matrícula primer ingreso: $ 2.200.000

Vigencia 2025

¿ Por qué estudiar este programa en UNISANGIL ?

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado del Técnico Laboral en Publicidad y Marketing Digital se distingue por su capacidad para: Apoyar y fortalecer procesos y actividades clave en empresas, entidades y establecimientos comerciales. Desempeñarse con éxito en áreas estratégicas como mercadeo, publicidad y comunicaciones, siendo un motor para el crecimiento organizacional. Formar parte de equipos de trabajo en empresas del sector público y privado, aportando valor y creatividad en cada proyecto. Esta formación integral permite al egresado responder a las demandas del entorno empresarial con eficiencia, responsabilidad y conocimientos actualizados.

Módulo

Créditos

Fundamentos de marketing y transformación digital

2

Publicidad digital

2

Inglés técnico

2

Competencia digital

1

Comunicación

1

Total Créditos

8

Módulo

Créditos

Marketing de contenido

3

Comercio electrónico

2

Emprendimiento

1

Ciudadanía

1

Total Créditos

7

Contacto

Dirección del Programa