El Programa de Ingeniería de Sistemas, participa en el 4to Congreso Nacional de Investigación Interdisciplinaria . Fotografía: Oficina de Comunicaciones UNISANGIL.
El estudiante de Ingeniería de Sistemas Luis Fernando Rodríguez León y el docente Ing. Henry Javier Barón González, luego de enviar su trabajo de investigación
El estudiante de Ingeniería de Sistemas Luis Fernando Rodríguez León y el docente Ing. Henry Javier Barón González, luego de enviar su trabajo de investigación, ser sometido a arbitraje a doble ciego y cumplir con los requisitos exigidos por el comité técnico científico, les fue aceptado el artículo denominado: “Desarrollo de una aplicación web para la gestión de rutas de vehículos recolectores de residuos sólidos mediante geolocalización (caso de estudio San Gil, Santander), para participar como ponentes en el 4to Congreso Nacional de Investigación Interdisciplinaria, organizado por la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del Instituto Politécnico Nacional (México).
Ing. Henry Javier Barón González
Luis Fernando Rodríguez León
estudiante de Ingeniería de Sistemas
La ponencia se realizará el próximo jueves 29 de octubre a las 11:00 a.m., y la a programación de las conferencias Magistrales y las ponencias las podrán consultar aquí.
El Congreso Nacional de Investigación Interdisciplinaria, busca propiciar el trabajo colaborativo y la generación de redes de colaboración entre la academia, la industria y el gobierno, con énfasis en grupos vulnerables y bajo los principios de género, equidad y sustentabilidad; creando un escenario para presentar el estado del arte actual, nuevos resultados de investigación, aplicaciones innovadoras y perspectivas de nuevos desarrollos científicos y tecnológicos, relevantes en las diferentes áreas de estudio clasificadas en el Sistema Nacional de Investigadores, y reuniendo a investigadores, académicos, profesionales, empresarios y estudiantes.
Clic aquí, para conocer más del evento.
Más noticias

Experiencia del Proyecto Futuro Sostenible recibe Mención Especial en la convocatoria nacional “Campeones del Agua”
Experiencia del Proyecto Futuro Sostenible recibe Mención Especial en la convocatoria nacional “Campeones del Agua” En el marco de este

Semillero “Cuidando con Amor” obtiene proyecto sobresaliente el Encuentro Nacional e Internacional RedCOLSI 2025
Semillero “Cuidando con Amor” obtiene proyecto sobresaliente el Encuentro Nacional e Internacional RedCOLSI 2025 Los estudiantes representantes de las sedes

UNISANGIL participó en el 6° Congreso Internacional sobre Medio Ambiente – CIMA 2025
UNISANGIL participó en el 6° Congreso Internacional sobre Medio Ambiente – CIMA 2025 Reunió a investigadores y académicos de distintos