Fotografía Comunicaciones UNISANGIL.
Más de 130 estudiantes presentaron en las instalaciones de UNISANGIL, el Examen Saber Pro de forma virtual - Sedes
En las instalaciones de UNISANGIL, los días sábado y domingo 28 y 29 de noviembre de 2020, se desarrolló la aplicación del Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior Examen Saber Pro en forma electrónica, convocadas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación- Icfes.
La aplicación de las pruebas se llevó a cabo en los laboratorios de informática de nuestra Institución, en el que se registró la participación de aproximadamente 137 examinandos, a quienes UNISANGIL garantizó el préstamo de equipos de cómputo, el servicio de internet y el servicio de energía eléctrica, durante la realización del Examen.
Es importante mencionar que, en las jornadas de presentación del referido Examen, UNISANGIL desplegó y aplicó sus protocolos internos de bioseguridad, aportando de esta manera al debido cumplimiento de las medidas de bioseguridad, prevención y mitigación establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, para este tipo de actividades.
En este sentido, es pertinente expresar que UNISANGIL con gran satisfacción, responsabilidad y compromiso, acogió en sus instalaciones a los estudiantes de las instituciones de educación superior del municipio de San Gil y diversos municipios del departamento de Santander. Las diferentes etapas de la aplicación y ejecución del señalado Examen, transcurrieron de manera normal.
Más noticias

Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación 2026 desarrollado en UNISANGIL
Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación 2026 desarrollado en UNISANGIL Con la presentación de 64 proyectos y la participación de

Experiencia de joven investigador egresado de UNISANGIL en proyecto financiado por Minciencias
Experiencia de joven investigador egresado de UNISANGIL en proyecto financiado por Minciencias Desarrollado en el marco del programa “Manejo integral

Expertos del Campus Iberus visitan UNISANGIL y a comunidades rurales de Aratoca para transferir y fortalecer el turismo sostenible y la bioeconomía
Expertos del Campus Iberus visitan UNISANGIL y a comunidades rurales de Aratoca para transferir y fortalecer el turismo sostenible y