Fotografía: UNISANGIL

Explosión de alegría y talento en la XXXII Jornada Universitaria de UNISANGIL
Un evento vibrante lleno de color, entusiasmo y creatividad: La XXXII Jornada Universitaria de UNISANGIL

La XXXII Jornada Universitaria de UNISANGIL fue un evento vibrante lleno de color, entusiasmo y creatividad. Desde el dinámico ciclo paseo hasta el desafiante Cross Mountain, cada actividad demostró la energía y el compromiso de la comunidad universitaria. Las actividades como la Zumba Color, los talleres de barismo y coctelería, la noche de talentos, la batalla de baile y el concurso de Chef Parrilla fueron escenarios donde la creatividad, el trabajo en equipo y la resistencia se pusieron a prueba.

Los nuevos embajadores culturales de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Salud fueron reconocidos por su talento y dedicación, contribuyendo de manera destacada al éxito del evento. La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas brilló con su barra, mientras que la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas se coronó como la gran ganadora, destacándose por su alegría, originalidad y espíritu competitivo.

El evento no hubiera sido posible sin el esfuerzo de los estudiantes, jurados, patrocinadores, y el apoyo incondicional del SENA, las directivas de la institución, docentes, directores de programas, decanos y especialmente del equipo de Bienestar Institucional, que una vez más sorprendió con una jornada que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.