Fotografía: banco de imágenes gratuita.

Convocatoria Abierta para Semilleros de Investigación en UNISANGIL - Segundo Semestre 2024
Estudiantes y egresados pueden inscribirse hasta el 30 de agosto; opción de matrícula en lúdica de semilleros disponible hasta el 12 de agosto.

Del 5 al 30 de agosto de 2024 estará abierta la convocatoria para que los estudiantes y egresados de UNISANGIL se integren a los semilleros de investigación en cada una de las sedes para el segundo semestre de 2024.

Aquellos interesados en participar en la modalidad de lúdica de semilleros de investigación, que es opcional, tendrán como fecha límite para realizar la matrícula el sábado 12 de agosto.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes desde segundo hasta décimo nivel académico de todos los programas ofertados en la Institución, así como a egresados.

Las personas interesadas pueden descargar el documento de la convocatoria correspondiente a su facultad para conocer los requisitos y beneficios de participación, así como los diferentes semilleros disponibles.

Convocatorias:

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas