Search
Close this search box.

Fotografía suministrada

UNISANGIL Presenta Innovadores Avances en Desinfección de Aguas Residuales en el Congreso Internacional ACODAL
Participación en Cartagena Destaca Proyectos para la Sostenibilidad del Recurso Agua en el Río Fonce

Durante los días 5, 6, y 7 de junio, UNISANGIL, estará participando en la ciudad de Cartagena, en el Congreso internacional de la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental ACODAL, para presentar los principales avances y resultados de la investigación académica del proyecto de innovación tecnológica en desinfección física de aguas residuales, por cavitación hidrodinámica y vorticidad que busca garantizar la sostenibilidad del recurso agua en el río Fonce de San Gil, Santander.

Este escenario se ha consolidado como el evento más importante en el campo de agua, saneamiento básico, ambiente, residuos y energías renovables.

El evento reúne a líderes, especialistas de la industria, académicos, profesionales, expertos, organizaciones, representantes de gobiernos y otros actores clave, para tratar temas relacionadas con el sector.

La Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio se reunió con los delegados y representantes del proyecto de UNISANGIL, a quienes impulsó a continuar con la investigación.

Más noticias