Search
Close this search box.

Fotografía suministrada

UNISANGIL es referente en tecnologías de desinfección de aguas residuales en Colombia, durante IFAT Munich.
El tema de la principal feria mundial de tecnología medioambiental de este año es “Adaptación a los resultados del cambio climático”.

Del 13-17 de mayo, se lleva a cabo la feria mundial ambiental más importante en la ciudad de Munich, Alemania, denominada “IFAT Munich 2024” donde expositores internacionales muestran todo que tiene que ver con agua, aguas residuales, residuos y materias primas secundarias.

UNISANGIL participa en uno de los eventos más destacados a nivel mundial en tecnología ambiental, uniéndose a esta feria con un objetivo claro: explorar las tecnologías más innovadoras que puedan fortalecer el proyecto de cavitación y vorticidad, que lidera la institución, teniendo en cuenta que éste es el escenario ideal para el intercambio de conocimientos y la exposición a las últimas tendencias en el ámbito ambiental.

 

A pesar de que IFAT Munich presenta una variedad de tecnologías, es notable que la cavitación y la vorticidad no están entre las exhibidas. Sin embargo, no pasa desapercibida, ya que representa una oportunidad de interés para muchas empresas y visitantes debido a los múltiples beneficios que ofrece; distinción que posiciona a UNISANGIL como líder innovador en este campo en Colombia.

Más noticias