Search
Close this search box.

Fotografía de izquierda a derecha: Juan Andrés Gómez León – Profesional de relacionamiento externo, Yohana Patricia Medina Vargas – Directora de Extensión, Edisson Arley Cortes Vallejo – Alcalde de Guapotá y Nohora Corzo Gutiérrez – Directora del programa de Administración de Empresas.

Colaboración estratégica para diseñar el futuro de Guapotá
UNISANGIL formulará el Plan de Desarrollo del municipio de Guapotá

UNISANGIL, y el municipio de Guapotá, trabajarán de la mano por la planificación sostenible del territorio. Bajo la dirección del alcalde Edisson Arley Cortes Vallejo, esta alianza estratégica consolidará las necesidades y aspiraciones de la comunidad de Guapotá para la formulación el plan de desarrollo municipal.

A través de la experiencia y compromiso con el desarrollo regional, UNISANGIL proporcionará asesoramiento experto en la formulación del Plan de Desarrollo Municipal de Guapotá. Este proceso inclusivo y participativo buscará identificar las prioridades para el progreso de la comunidad.

El respaldo del alcalde Edisson Arley Cortes Vallejo en esta colaboración subraya el compromiso del gobierno local con el bienestar y el progreso de Guapotá. Su liderazgo visionario será fundamental para fomentar una asociación sólida y fructífera con UNISANGIL, aprovechando los recursos y conocimientos de la universidad para beneficiar a la comunidad en su conjunto.

El Plan de Desarrollo Municipal resultante, será una hoja de ruta estratégica que guiará las acciones y políticas futuras en Guapotá. Se espera que este plan refleje las necesidades y aspiraciones de la comunidad, promoviendo un desarrollo equitativo, sostenible y centrado en las personas.

Sin duda alguna, hoy por hoy, UNISANGIL se convierte en un aliado estratégico para el desarrollocientífico, social, económico y académico en Santander.

Más noticias