San Gil

Lunes 03

Feria Laboral

¿Busca empleo?
El departamento de Egresados de UNISANGIL junto con Cajasan y Fenalco organizan una Semana Laboral. El evento inicia con una feria que reúne las agencias de empleo de Cajasan, SENA, Comfenalco; y las bolsas de empleo de Adecco y Acción Plus. La Feria está dirigida a la comunidad de UNISANGIL y público en general.

Lugar: Casa de la Cultura San Gil

Charla

Subsidio al desempleo
Siguiendo con la programación de la Semana Laboral, se llevará a cabo una charla sobre subsidio al desempleo, que estará orientada por Sergio Andrés Riveros Jiménez, líder Fosfec, Agencia de Empleo Cajasan San Gil.

Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Casa de la Cultura San Gil

Martes 04

Orientación laboral
En el segundo día de la Semana Laboral se lleva a cabo un taller sobre elaboración de hoja de vida, preparación para entrevista de trabajo y pruebas psicotécnicas, bajo la dirección de Katalina Chaparro Cárdenas, coordinadora de la agencia de empleo Cajasan San Gil.

Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio Menor de UNISANGIL

Stand

Conozca nuevas ofertas de empleo
La agencia de empleo de Cajasan pone a disposición de los participantes de la Semana Laboral un stand donde podrán conocer nuevas ofertas de empleo.

Hora: 4:00 a 7:30 p.m.
Lugar: Auditorio Menor de UNISANGIL

Desayuno empresarial

¿Cómo lograr una vinculación laboral exitosa y a bajo costo?
Como programación de la Semana Laboral se llevará a cabo un desayuno para empresarios de la región, donde se abordará la temática de hacer vinculación laboral exitosa y a bajo costo. Esta actividad es apoyada por Fenalco.

Hora: 7:00 a.m.
Lugar: Cajasan

Simulacro

Entrevistas de trabajo
Egresados y estudiantes de UNISANGIL están invitados a participar del simulacro de presentación de entrevistas de trabajo. Para poder participar solo deben hace su inscripción en www.unisangil.edu.co sección de Egresados o dando clic aquí.

Lugar: Oficina Talento Humano de UNISANGIL

Simulacro

Entrevistas de trabajo
La Semana Laboral cierra con la segunda jornada de simulacros de presentación de entrevistas de trabajo dirigida a egresados y estudiantes de UNISANGIL. Para poder participar solo deben hace su inscripción en www.unisangil.edu.co sección de Egresados o dando clic aquí.

Lugar: Oficina Talento Humano de UNISANGIL

Informes: