Search
Close this search box.

Secretaría General y Jurídica

La Secretaria General y Jurídica de nuestra universidad es una figura central en el tejido administrativo y académico de nuestra institución.

Su función abarca un amplio espectro de responsabilidades que aseguran el cumplimiento de políticas institucionales y la integridad de los procesos universitarios. Además de desempeñar el rol de secretaria en órganos de gobierno clave, la Secretaria General se destaca por su capacidad para fomentar la comunicación efectiva y la colaboración entre los diferentes sectores de la universidad.


Su liderazgo proactivo contribuye al desarrollo constante de políticas innovadoras y a la mejora continua, fortaleciendo así la posición de nuestra universidad como un centro de excelencia académica. La Secretaria General, con su visión estratégica y dedicación, desempeña un papel esencial en la consolidación y proyección de la misión y valores de nuestra institución.

Funciones

Coordinación Administrativa: Facilita la comunicación y la coordinación entre distintas unidades administrativas y académicas de la universidad.

Gestión de Registros: Se encarga de mantener y gestionar registros académicos, políticas institucionales y documentación oficial.

Asesoría Legal: Proporciona asesoramiento legal a la institución, asegurando que todas las políticas y acciones estén en conformidad con las leyes y regulaciones pertinentes.

Secretaría de Órganos de Gobierno: Actúa como secretario de los órganos de gobierno de la universidad, como el consejo universitario, y participa en la redacción de actas y documentos oficiales.

Solicitud de Certificados

Para todos los Egresados de programas UNISANGIL, las solicitudes de duplicado de actas de grado, diplomas, certificados de notas, se deben solicitar en la Oficina de Secretaria General, correos:
secretariageneral@unisangil.edu.co
asistentesecretariageneral@unisangil.edu.co.


El costo de los documentos debe consignarse en una de las cuentas de UNISANGIL, según la sede, especificando el concepto de la consignación, nombre y apellidos y programa académico del solicitante, o, cancelar el valor en la Tesorería de UNISANGIL.
Documento Costos Tiempo de entrega
Duplicado de Diploma
$ 198.740
15 días hábiles
Duplicado de Acta de Grado
$ 61.618
8 días hábiles
Certificado de notas
$ 45.004
4 días hábiles
Constancias
$ 35.706
3 días hábiles

Acuerdo 353 (7 de diciembre de 2023). Consejo Superior de UNISANGIL

Documentos de interés

¡ TODOS A VOTAR ! 2023


Participa en este proceso democrático. Cada voto es una contribución valiosa a la construcción de una universidad más inclusiva, representativa y comprometida con las necesidades de todos.

Contacto