Especiales

•    Consultorías y Asesorías.

Son trabajos especializados que se realizan con el fin de entender y redefinir problemáticas existentes, encontrar y recomendar las soluciones más apropiadas en materia científica, técnica, tecnológica, política, económica, social, ambiental, artística y cultural.

En esta área Unisangil coordina acciones para identificar y responder oportuna y creativamente a las demandas de conocimiento y tecnología presentadas por las organizaciones, las empresas y las entidades del estado, que con frecuencia necesitan apoyo de carácter especializado.

Nuestros consultores son profesionales multidisciplinarios están en capacidad de  ofrecer  su formación y experiencia en las áreas:

Administrativas
Contables
Económicas
Jurídicas
Educativas

En Curso

1.    MOVILIZACIÓN DE LA DEMANDA A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA PROVINCIA DE GUANENTÁ

Objetivo del proyecto

Fortalecer iniciativas de movilización del a demanda a la educación superior adelantadas por la secretaria de educación departamental de Santander en alianza con Unisangil y la Universidad Autónoma de Bucaramanga con el fin de  ampliar oportunidades de acceso y permanencia a la educación superior y generar condiciones para el desarrollo regional.

Entidades Vinculadas:

-    Unisangil
-    Universidad Autónoma de Bucaramanga
-    Secretaria de Educación Departamental
-    Ministerio de Educación Nacional

Población beneficiada:

-    Estudiantes de Instituciones de Educación Media
-    Docentes de Instituciones de Educación Media

2. MOVILIZACIÓN DE LA DEMANDA A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA REGIÓN DE CASANARE

Objetivo del Proyecto

Elaborar y ejecutar un plan estratégico regional que permita orientar e incentivar a los estudiantes, en la selección, permanencia y sostenibilidad  a los programas de le educación superior del municipio de Yopal

Entidades Vinculadas:

-    Unisangil
-    Universidad Santo Tomás
-    IFC
-    Secretaria de Educación Departamental
-    Ministerio de Educación Nacional

Población beneficiada:

-    Estudiantes de Instituciones de Educación Media
-    Docentes de Instituciones de Educación Media

Eventos

1.    Congresos-Seminarios-Talleres-Conferencias. Su finalidad es tratar o examinar temas que contribuyan a desarrollar o fortalecer competencias para trabajar en diversas áreas del conocimiento mediante la actualización permanente.

2.     Ferias Especializadas. Su finalidad es divulgar y difundir avances científicos, investigaciones y programas de formación que se realizan u ofrecen en la Universidad, en cooperación con otras instituciones.

3.     Eventos temáticos. Su propósito a convocar a los actores sociales para realizar prácticas y discusiones académicas sobre los temas estratégicos de los distintos programas y promover el encuentro entre la Universidad y la sociedad.