UNISANGIL rinde reconocimiento especial a la memoria del Dr. Rafael Ardila Duarte, Presidente de la Junta Directiva UNAB


Dr. Rafael Ardila Duarte (1951 – 2021). Fotografía suministrada 
 width=


Por medio de la Resolución No. 166 expedida por la Rectoría, UNISANGIL concedió reconocimiento especial a la memoria del Dr. Rafael Ardila Duarte, Presidente de la Junta Directiva de la UNAB 2013 – 2021. El reconocimiento fue hecho público en acto protocolario realizado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, el día 4 de agosto de 2021, en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín del Campus Central el Jardín.

El pergamino fue entregado de manos del Rector de UNISANGIL, Dr. Franklin Figueroa Caballero a la esposa del Dr. Rafael Ardila, señora Nancy Arenas de Ardila, durante el desarrollo de la ceremonia organizada por la UNAB en tributo a su memoria.


El Dr. Rafael Ardila Duarte, será recordado como un hombre líder y emprendedor que siempre buscó generar oportunidades y cambios en donde tuviese que ejercer su papel de dirigente. Siempre coherente con lo que decía y hacía, transparente en su obrar, bueno y generoso; apasionado por la lectura, la música y los viajes, pero sobre todo su gran pasión fue la educación, que lo llevó a trabajar con ahínco por el desarrollo de la UNAB. Sus invaluables aportes y acertadas decisiones institucionales han beneficiado a UNISANGIL; decisiones, que hoy permiten consolidar la construcción del Edificio Alberto Montoya Puyana en la sede Yopal, obra que sin duda alguna dinamizará el desarrollo institucional, generando impacto en el departamento de Casanare y la Orinoquía colombiana.

El pasado 27 de julio el Dr. Rafael Ardila Duarte deja la vida terrenal, pero su memoria queda latente en sus familiares, amigos y compañeros, que lo recuerdan como un ciudadano optimista, disciplinado y trabajador; quien, desde su infancia hasta la actualidad, buscaba dar lo mejor de sí para que a quienes lo rodeaban no les faltara su apoyo y jovial sonrisa.

El liderazgo y contribución a la educación y el desarrollo empresarial de Santander, hacen parte de su legado.

  

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD