El Programa de Ingeniería Ambiental de la sede San Gil, recibe distinción al Mérito Ambiental “SERRANÍA DE LOS YARIGUÍES” - San Gil


Fotografía: Comunicaciones UNISANGIL. width=

El pasado 22 de diciembre de 2020, la Corporación autónoma regional de Santander, CAS, entregó la distinción al Mérito Ambiental: “Serranía de los Yariguíes”, al programa de Ingeniería Ambiental, sede San Gil, como reconocimiento a sus 20 años de formación, trabajo con la comunidad y desarrollo de procesos investigativos en beneficio de la región y del país.

UNISANGIL se ha distinguido por su meritoria labor ambiental, su participación en importantes actividades y la responsabilidad en los procesos a desarrollar, creando sinergias entre la academia y la autoridad ambiental, así se afirma en el documento que exalta a nuestra Institución por contribuir en la preservación y conservación de los recursos naturales renovables. Consúltelo aquí.

Reviva la transmisión del reconocimiento en el siguiente enlace: https://cutt.ly/tjOvxUL

Felicitamos a todo el equipo del Programa de Ingeniería Ambiental por dejar en alto el nombre de nuestra Institución. 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD