UNISANGIL acogió a más de 700 estudiantes en la aplicación de las Pruebas Saber 11 y Saber TyT, convocadas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación- Icfes - San Gil


Fotografía Comunicaciones UNISANGIL. width=

 

Durante los días 14 y 15 de noviembre de 2020, en las instalaciones de UNISANGIL se realizó la aplicación del Examen Saber 11 Calendario A y Validación General del Bachillerato, convocadas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación- Icfes, en las que participaron aproximadamente 642 examinandos.

Así mismo el día 14 de noviembre del presente año, también se llevó a cabo la aplicación del Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior - Nivel Técnico y Tecnológico Saber TyT Electrónica, el cual fue desarrollado en los laboratorios de informática de nuestra Institución, registrándose la participación de 66 estudiantes.

Es preciso indicar que, en las jornadas de presentación de los Exámenes referidos anteriormente, UNISANGIL desplegó y aplicó sus protocolos internos de bioseguridad, aportando de esta manera al debido cumplimiento de las medidas de bioseguridad, prevención y mitigación establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, para este tipo de actividades.

En este sentido, es importante mencionar que UNISANGIL con gran satisfacción, responsabilidad y compromiso, acogió en sus instalaciones a los estudiantes de las diversas instituciones de educación media del municipio de San Gil y demás municipios aledaños de la provincia de Guanentá, durante la aplicación y ejecución de las mencionadas pruebas, que transcurrieron de manera normal. 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD