Reconocimientos en la IX Jornada de Socialización de Investigaciones en Pedagogía - San Gil

La IX Jornada de socialización de investigaciones en pedagogía.. Autor fotografía: Nelson Colmenares
 width=

Con el espacio, se divulgaron las estrategias
y proyectos realizados en los programas de
Licenciatura y de la Especialización en Pedagogía.

Más de 90 personas entre estudiantes y docentes del programa de Licenciatura en Educación Infantil y de la especialización en Pedagogía para el Desarrollo de la Inteligencia, se reunieron durante la IX Jornada de Socialización de Investigaciones en Pedagogía.

El encuentro, realizado el pasado viernes 27 de septiembre, en el Auditorio UNISANGIL tuvo como ponencia central la denominada ‘Implementación de las TIC para el desarrollo de competencias algebraicas en estudiantes de educación básica’, a cargo de la investigadora María Angélica Luque. De igual manera, se presentaron varias exposiciones por parte de docentes y estudiantes de la Institución.

La Jornada también permitió reconocer el trabajo de algunos alumnos, a quienes se les hizo entrega de distinciones especiales, exaltando diferentes condiciones en cada uno de ellos:

• Por su participación constante y comprometida en semilleros de investigación: Paula Andrea Pereira Prada, Silvia Juliana Meneses Santos.
  • Por su trayectoria en el Semillero de Investigación en Pedagogía y el Grupo de Investigación TAREPE (Egresado destacado): Reinel Padilla Poveda.
  • Por sus publicaciones derivadas de procesos de investigación: María Trinidad Gómez Martínez, Carolina Salamanca Leguizamón, Rafael Iván Rodríguez Suárez, Fabio Enrique Barragán Santos.
  • Por su destacado rendimiento en asignaturas de formación en investigación de la Licenciatura en Educación Infantil: July Andrea Muñoz Acosta, Yeimi Ginne Gómez Delgado, Liliana Acosta Cotes.

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil