San Gil

Ingeniería de Sistemas

San Gil

Proyección Social

El profesional de sistemas de Unisangil  a partir  de sus pre saberes está en condiciones de participar, ingerir en la toma de decisiones trascendentales para la sociedad y  con ello contribuir en la posible solución de problemas sociales, infraestructura  y de las tecnologías de la información y la comunicación supliendo la necesidad social.

Prácticas formativas

El Programa de Ingeniería de Sistemas de Unisangil se ha propuesto como  objetivo acompañar a diferentes  gremios empresariales  de la región en sus planes de formación avanzada, en los temas relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Es por esta razón que desde la extensión se está creado un portafolio de cursos cortos, actualizaciones.

Convenios

En la sede de San Gil se tiene convenio con los colegios de Educación media: Colegio Integrado San José de Guanentá, Colegio Nuestra Señora de la Presentación y el Colegio Eduardo Camacho Gamba del municipio de Curití.

Laboratorios

Actualmente se cuenta con ciento cuarenta equipos de cómputo distribuidos en 8 aulas de informática.
Un laboratorio de Telecomunicaciones y Academia Local de CISCO