UNISANGIL reconocida y condecorada por su impacto y trascendencia regional


Foto UNISANGIL. 
 width=


El pasado mes de noviembre la Administración Municipal de San Gil, representada por el señor Alcalde Arquitecto Hermes Ortíz Rodríguez otorga reconocimiento especial a UNISANGIL; condecoración “Escudo de armas de la Villa de Santa Cruz y San Gil de la Nueva Baeza, Orden Cacique Guanentá”, mediante Decreto No. 100-12-169-2022, siendo esta la máxima condecoración que otorga la Administración Municipal de San Gil con el fin de exaltar y reconocer a las personas naturales o jurídicas que se destaquen a nivel local, regional o nacional y ofrezcan beneficio a la comunidad Sangileña.

Es así como UNISANGIL es reconocida por su aporte al desarrollo y crecimiento integral de los ciudadanos, a la ciencia y al saber, para formar grandes y mejores profesionales.

Este mismo acto de reconocimiento; se condecoró con “Escudo de armas de la Villa de Santa Cruz y San Gil de la Nueva Baeza, Orden Cacique Guanentá” al Dr. Franklin Figueroa Caballero; Rector y Representante Legal de UNISANGIL por su liderazgo, gestión y aporte significativo al municipio de San Gil.

 

De igual manera el Concejo Municipal de San Gil otorgó reconocimiento especial a UNISANGIL con la distinción “Oscar Martínez Salazar”, máxima condecoración entregada por esta entidad, mediante Resolución No. 056 del 01 de noviembre de 2022, en la cual se declara reconocimiento y exaltación  a la Fundación Universitaria de San Gil- UNISANGIL, por el aporte al territorio en sus treinta años de servicio ofreciendo formación integral, desarrollo de investigación, proyectos y programas en el marco de la interacción social en los departamentos de Santander, Boyacá y Casanare

Estos reconocimientos resaltan los procesos misionales desarrollados por UNISANGIL en condiciones de alta calidad, sustentados en los procesos de acreditación de programas académicos y certificación bajo la norma ISO 9001; así como la calidad del talento humano con el cual desarrolla la formación, la investigación y la extensión e interacción social.

Sin duda alguna, son logros que ratifican el liderazgo y proceso responsable de este gran proyecto educativo que es UNISANGIL en cada una de sus regiones. 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD