Elección de Representantes 2023

Foto UNISANGIL
 width=

Del 10 al 12 de noviembre de 2022, se desarrollará el proceso de votación para la designación de los representantes ante los diferentes Comités y Consejos de nuestra Institución.

Las votaciones se realizarán en línea mediante el módulo de Bienestar que se encuentra en la plataforma Academusoft de nuestro sistema de información. La urna virtual estará habilitada desde el jueves 10 de noviembre a las 8:00 a.m. hasta el sábado 12, a las 12:00 m.

En el siguiente instructivo aparece registrado el paso a paso para realizar el proceso y ejercer su derecho al voto: Instructivo de Votación 2022.

Organismos de representación

Estudiantes y profesores

• Consejo de Fundadores
  • Consejo Superior