UNISANGIL tiene su propia Bolsa de Empleo


Encuentro con egresados UNISANGIL 
 width=


Una Bolsa de Empleo tiene como función lograr una organización del mercado
de trabajo, ayudando a los trabajadores a encontrar un empleo conveniente, y a los
empleadores a contratar trabajadores apropiados a las necesidades de las empresas.

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, mediante Resolución N° 0444 del 20 de diciembre de 2021, autorizó a la Bolsa de Empleo de UNISANGIL la prestación del servicio público de empleo. Según Sonia Luz Muñoz Gutiérrez, directora del Departamento de Egresados de UNISANGIL, “este es un logro muy importante para la Institución, por primera vez tenemos una Bolsa de Empleo construida por UNISANGIL, avalada y aprobada por el Servicio Público de Empleo, la cual beneficiará a los egresados, estudiantes de últimos semestres y a las empresas de las regiones en las que hacemos presencia”.

La Bolsa de Empleo de UNISANGIL, estará administrada por el Departamento de Egresados; sus servicios se prestarán de forma gratuita y virtual, con la plataforma de Elempleo.com.

Para acceder a ella, se debe ingresar al micrositio de Egresados y en el listado de la derecha, se selecciona el primer ítem: "Bolsa de Empleo", luego, en la segunda pestaña: "Registrar hoja de vida" se hace la inscripción, se crea usuario, contraseña y se diligencia toda la información de hoja de vida, para egresados y estudiantes de últimos semestres; en el caso de los empresarios y entidades que deseen publicar sus vacantes, estando ya en el micrositio de "Bolsa de empleo", deben elegir la cuarta pestaña: "Publicar ofertas" allí hacen su respectivo registro y publicación de las vacantes.

“El principal objetivo de la Bolsa de Empleo UNISANGIL, es agilizar la relación entre los egresados que buscan empleo y las empresas que los requieren, así como fortalecer la inserción laboral de nuestros profesionales, según sus perfiles de formación, es decir, según los programas académicos de egreso y experiencias”, puntualizó Sonia Luz Muñoz.

Mayor información:
Departamento de Egresados
Celular/WhatsApp: 318 830 8189
San Gil: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Yopal: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Chiquinquirá: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

  

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD