UNISANGIL es galardonada en la ciudad de Chiquinquirá por sus 30 años


De izquierda a derecha: Tito Alejandro Castellanos Laitón, Secretario de Gobierno de Chiquinquirá; Edgar López Sánchez, Concejal de Chiquinquirá; Franklin Figueroa Caballero, Rector UNISANGIL; Yolanda Yasmith García Gaitán, Directora UNISANGIL sede Chiquinquirá; Fray Ariel Calixto Castellanos, Orden de Predicadores junto a Natali Pinzón Delgadillo, Coordinadora Administrativa y Financiera, UNISANGIL sede Chiquinquirá. Foto UNISANGIL 
 width=


Importantes entidades gubernamentales y comunidades religiosas de la ciudad de Chiquinquirá otorgaron reconocimientos especiales a UNISANGIL por sus 30 años de labor formativa, la cual ha permeado de manera positiva en el occidente de Boyacá. El acto conmemorativo se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre en el Auditorio Juan Pablo II del Centro Comercial Santa María en Chiquinquirá.

Uno de los galardones recibidos, fue la Orden Cívica Ciudad de Chiquinquirá en el grado de Caballero, otorgada por la Alcaldía Municipal de Chiquinquirá, de manos del Secretario de Gobierno y también egresado de UNISANGIL, Tito Alejandro Castellanos Laitón: “Este reconocimiento tiene todo el mérito por el trabajo arduo que ha desarrollado UNISANGIL especialmente en Chiquinquirá, transformando región y desde luego país. Deseamos los mejores éxitos en los años venideros y reafirmamos en este momento el compromiso de la Administración Municipal de Chiquinquirá, para continuar trabajando de la mano y formar jóvenes chiquinquireños, que desde luego trae desarrollo en todos los aspectos a nuestra región” denotó Castellanos.

De la misma manera, la Mesa directiva de la Honorable Asamblea de Boyacá, rindió tributo de admiración y respeto a UNISANGIL, por su labor dedicada a alcanzar y mantener un alto nivel educativo, inspirado en el pensamiento humanista, basado en los principios de un aprendizaje ético, permitiendo un desarrollo social, económico y cultural. El reconocimiento fue entregado al Rector de la Institución Franklin Figueroa Caballero por parte del Concejal de Chiquinquirá, Edgar López Sánchez.

Desde la Orden de Predicadores, se hizo presente en el acto conmemorativo, Fray Ariel Calixto Castellanos, en representación de la Comunidad Dominicana en Chiquinquirá, quien hizo homenaje y reconocimiento público a la Institución por sus 30 años de presencia educativa en el país, la formación de líderes solidarios y la generación de desarrollo.

El cuarto reconocimiento de la tarde, fue otorgado por el Honorable Concejo Municipal de Chiquinquirá, quienes resaltan y reconocen a UNISANGIL como un semillero de conocimiento, pedagogía, valores éticos y morales en favor de la comunidad de los departamentos de Santander, Boyacá y Casanare.

Durante el acto de conmemoración de los 30 años de UNISANGIL, en la mesa principal, se contó con la participación del Rector de UNISANGIL, Franklin Figueroa Caballero, la Directora UNISANGIL sede Chiquinquirá, Yolanda Yasmith García Gaitán y la Coordinadora Administrativa y Financiera, UNISANGIL sede Chiquinquirá, Natali Pinzón Delgadillo.

Es de grato agrado para el Rector de la Institución, recibir de diferentes organizaciones estos reconocimientos, que ratifican el compromiso con el cual UNISANGIL ha venido trabajando en pro de la formación de las comunidades donde hace presencia.

 

 

 

 

 

  

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD