Correo  |  Vortal  |   Ágora  |  Centuria  |  GLPI  |  PQRSF

Conferencista

Título Conferencia

Pedro Rojas Garzón

Doctor en Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, adscrito al Énfasis de Educación Matemática. Magíster en ciencias matemáticas de la Universidad Nacional de Colombia. Licenciado en Matemáticas de la Universidad Industrial de Santander-UIS. Actualmente se desempeña como profesor titular de la Facultad de ciencias y educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

“Las matemáticas y su aprendizaje: Aportes para el trabajo en el aula con niñas, niños y jóvenes”

Sven Jackisch

Maestro de Alemán, historia y ética en el Berufliche Oberschule Bamberg, con el examen del estado y una maestría en educación.

“Cómo las escuelas siembran esperanza ante un mundo en crisis”

María Piedad Acuña Agudelo

Doctora en Educación, Universidad de la Salle. Costa Rica y Doctora Honoris Causa, Universidad Alva Edison de México y Universidad Nacional del Oriente de Bolivia. Magister en Educación, Pontificia Universidad Javeriana. Licenciada en Biología, Universidad Industrial de Santander.

“Ciencias Naturales, del aula a la realidad”

Contacto

Teléfono: (7) 7 24 57 57, ext. 285, 111 ó 222.