Correo  |  Vortal  |   Ágora  |  Centuria  |  GLPI  |  PQRSF

Inscripciones

La inscripción deberá hacerse antes de iniciar el evento, fecha límite 11 de noviembre de 2023.

Inscripciones colegios RETO i+
 Participación reto ingeniería

Inscripciones ponentes aceptados*
 Ponentes de otras instituciones
 Ponentes UNISANGIL

$120.000
$100.000

Inscripciones asistentes**
 Estudiantes UNISANGIL
 Docentes UNISANGIL
 Docentes otras instituciones y público en general

$130.000

$150.000
$180.000

* Este valor incluye publicación en memorias para trabajos en curso o publicación en libro de divulgación para trabajos terminados previo proceso de evaluación.

** Este valor incluye la certificación y la memoria digital del evento.

Una vez iniciado el congreso, no habrá reembolso del valor de la inscripción, pero se aceptará la asistencia de otra persona en reemplazo previa autorización del titular de la inscripción.

1. Realiza la pre-inscripción al evento. Luego de diligenciado te estaremos contactando para finalizar tu proceso de inscripción, en caso de inquietud podrás contactarte con las líneas fijas de UNISANGIL Sede San Gil o al celular 318 830 69 40.

2. Luego de recibir el correo electrónico con el valor a cancelar, haz el pago en una sucursal bancaria y envía el soporte de pago en el siguiente enlace.