Orientaciones para ponentes
Procedimiento
- Diligenciar el formulario de inscripción para ponentes disponible en este formulario web hasta el 02 de octubre de 2023.
- Enviar el escrito al correo: congresodidactica@
unisangil.edu.co hasta el 02 de octubre de 2023. - En el transcurso de la semana los organizadores enviarán respuesta manifestando la aceptación de su ponencia o solicitando ajustes.
- Enviar los ajustes (en caso de ser necesario) hasta el 04 de octubre de 2023.
- Consignar el valor correspondiente al costo de su participación en la cuenta de Banco Caja Social, cuenta de ahorros 26503786449, a nombre de Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL, hasta el 05 de octubre de 2023.
- Enviar copia de la consignación, a este link hasta el 05 de octubre de 2023.
- Las Ponencias presentadas y aprobadas por pares académicos serán publicadas como Capítulo de libro luego de completar el proceso editorial.
Los ponentes se comprometen a tener en cuenta las recomendaciones de los pares académicos en cuanto al contenido y forma de los manuscritos presentados.
Normas editoriales
- Título, nombre del autor/es, correo electrónico, institución y país
- Resumen y cinco palabras clave en español e inglés
- Estructura:
Introducción: descripción del tema o problema, objetivos e indicar si es resultado de una investigación en curso o concluida.
Desarrollo: marco teórico conceptual, metodología, análisis y discusión de datos.
Conclusiones: principales resultados y discusión.
Bibliografía: incluyendo sólo la citada en el texto.
Requisitos formales:
- Fuente Times New Roman, tamaño 12 puntos a espacio y medio
- Documento en formato word con texto justificado y número de página en margen derecho
- En formato APA para citas y referencias bibliográficas.
- Las fotografías, tablas y gráficos, deben ir numerados y llevar su respectivo pie.
- Las fotografías deben adjuntarse en formato jpg numeradas de manera que coincida con su pie de foto en el texto.
- En la hoja donde se inicia el texto se especifica el título de la ponencia y el nombre de los autores, con su formación académica, su vinculación institucional y su correo electrónico.
- Las referencias bibliográficas y las citas correspondientes se realizarán según normas APA
- Extensión máxima: 5000 palabras sin contar bibliografía.
Contacto
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: (7) 7 24 57 57, ext. 285, 111 ó 222.