---
title: "Celebración Especial para los Niños Hospitalizados en el Hospital Regional de la Orinoquia E.S.E"
description: "En el marco del día de los niños, los menores del servicio de hospitalización del Hospital Regional de la Orinoquia E.S.E vivieron una jornada inolvidable, colmada de rondas, lecturas, juegos y mucha diversión."
url: https://unisangil.edu.co/celebracion-especial-para-los-ninos-hospitalizados-en-el-hospital-regional-de-la-orinoquia-e-s-e/
date: 2024-05-08
modified: 2024-05-21
author: "Grupo NODS"
image: https://unisangil.edu.co/wp-content/uploads/legacy-notes/11465/dia_nino_hospital_orinoquia.jpg
categories: ["Institucional"]
type: post
lang: es-CO
---

# Celebración Especial para los Niños Hospitalizados en el Hospital Regional de la Orinoquia E.S.E

[Inicio](https://unisangil.edu.co/)/[Blog](https://unisangil.edu.co/blog/)
[Institucional](https://unisangil.edu.co/categoria/institucional/)

# Celebración Especial para los Niños Hospitalizados en el Hospital Regional de la Orinoquia E.S.E

8 mayo 20241 minuto de lectura

![Celebración Especial para los Niños Hospitalizados en el Hospital Regional de la Orinoquia E.S.E](https://unisangil.edu.co/wp-content/uploads/legacy-notes/11465/dia_nino_hospital_orinoquia.jpg)

Fotografía suministrada

*Una jornada llena de alegría y diversión organizada por el Programa de Enfermería de UNISANGIL Sede Yopal*

En el marco del día de los niños, los menores del servicio de hospitalización del Hospital Regional de la Orinoquia E.S.E vivieron una jornada inolvidable, colmada de rondas, lecturas, juegos y mucha diversión.

Esta maravillosa iniciativa fue posible gracias al compromiso del Programa de Enfermería de UNISANGIL Sede Yopal, con el apoyo fundamental del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal. Además, contamos con la participación entusiasta de las funcionarias de la Biblioteca Pública La Triada, quienes hicieron posible llevar a nuestros pequeños pacientes en un viaje hacia la imaginación y el esparcimiento.

Bajo la dirección de Paola Hernández, directora del Programa de Enfermería en UNISANGIL YOPAL, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo integral de los profesionales de la salud y con acciones concretas para brindar momentos de felicidad a quienes más lo necesitan.

En UNISANGIL, creemos en el poder transformador de la solidaridad y la dedicación, y continuaremos trabajando arduamente para contribuir al bienestar y la salud de nuestra comunidad.

¡Por más sonrisas y momentos de alegría para nuestros niños hospitalizados!

![](https://unisangil.edu.co/wp-content/uploads/legacy-notes/11467/Celebracion-Especial-para-los-ninos-hospitalizados-en-el-Hospital-Regional-de-la-Orinoquia-ESE-6.jpg)

![](https://unisangil.edu.co/wp-content/uploads/legacy-notes/11468/Celebracion-Especial-para-los-ninos-hospitalizados-en-el-Hospital-Regional-de-la-Orinoquia-ESE-1.jpg)

![](https://unisangil.edu.co/wp-content/uploads/legacy-notes/11469/Celebracion-Especial-para-los-ninos-hospitalizados-en-el-Hospital-Regional-de-la-Orinoquia-ESE-2.jpg)

![](https://unisangil.edu.co/wp-content/uploads/legacy-notes/11470/Celebracion-Especial-para-los-ninos-hospitalizados-en-el-Hospital-Regional-de-la-Orinoquia-ESE-3.jpg)

![](https://unisangil.edu.co/wp-content/uploads/legacy-notes/11471/Celebracion-Especial-para-los-ninos-hospitalizados-en-el-Hospital-Regional-de-la-Orinoquia-ESE-4.jpg)

![](https://unisangil.edu.co/wp-content/uploads/legacy-notes/11472/Celebracion-Especial-para-los-ninos-hospitalizados-en-el-Hospital-Regional-de-la-Orinoquia-ESE-5.jpg)

## Explora más artículos

[![](https://unisangil.edu.co/wp-content/uploads/legacy-notes/26822/TAMANO-PORTADA-NOTICIAS-WEB-4-1110x434.jpg) Institucional UNISANGIL vivió con éxito el XIV Congreso Nacional e Internacional de Derecho “Carlos Martínez Silva” La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, a través del Programa de Derecho de UNISANGIL, llevó a cabo con éxito el XIV Congreso Nacional… 13 octubre 2026 Leer más](https://unisangil.edu.co/unisangil-vivio-con-exito-el-xiv-congreso-nacional-e-internacional-de-derecho-carlos-martinez-silva/)
[![](https://unisangil.edu.co/wp-content/uploads/legacy-notes/26816/TAMANO-PORTADA-NOTICIAS-WEB-3-3-1110x434.jpg) Institucional Investigadores de UNISANGIL, la CIC y la UPB evalúan mediante simulación multifísica transductores ultrasónicos para la inspección de tuberías El estudio, publicado en la Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada, analiza diez parámetros clave en bobinas espirales EMAT mediante COMSOL Multiphysics, aportando al… 13 octubre 2026 Leer más](https://unisangil.edu.co/tres-sedes-cuatro-paises-y-mas-de-330-participantes-asi-se-vivio-en-unisangil-el-iii-simposio-de-ciencias-basicas-copy/)
[![](https://unisangil.edu.co/wp-content/uploads/legacy-notes/26769/TAMANO-PORTADA-NOTICIAS-WEB-3-2-1110x434.jpg) Institucional Tres sedes, cuatro países y más de 330 participantes: así se vivió en UNISANGIL el III Simposio de Ciencias Básicas Los días 3 y 4 de septiembre de 2026, UNISANGIL llevó a cabo el III Simposio Internacional de Ciencias Básicas y VI Evento Académico… 8 octubre 2026 Leer más](https://unisangil.edu.co/tres-sedes-cuatro-paises-y-mas-de-330-participantes-asi-se-vivio-en-unisangil-el-iii-simposio-de-ciencias-basicas/)

Actualidad en tu correo

## Las noticias de tu región en un solo lugar

*Suscríbete para recibir mensualmente los proyectos destacados, convocatorias de investigación, fechas clave de tu campus y oportunidades de desarrollo profesional en** Santander, Casanare y Boyacá.***

No completar

Nombre *Apellido *Correo Electronico *Sede de interes * San Gil Yopal Chiquinquirá Suscribirme al boletín mensual
