Instituto de Idiomas

Curso Vacacional de Inglés Julio 2018

Formulario de Inscripción y pago Curso Vacacional Sede San Gil - Diligenciar aquí

A partir de la fecha están abiertas las inscripciones para los cursos vacacionales de inglés a ofertarse en el período intersemestral 2018. A continuación se presenta el calendario y horarios:

Inscripción y pago: Del 12 al 22 de junio de 2018

Clases: Del 3 al 27 de julio de 2018

Horario: Lunes a viernes de 6:20 a 10:35 pm

Procedimiento de inscripción:
1. Realizar la consignación por el valor correspondiente en una de las cuentas de UNISANGIL.
2. Completar el formulario de INSCRIPCIÓN adjuntando copia de la consignación realizada.

NOTA: Recuerde que sólo se abrirán los cursos con mínimo 15 estudiantes matriculados.

Qué ofrecemos

El Instituto de Idiomas de Unisangil recurre a diferentes estrategias metodológicas con el fin de garantizar la mediación pedagógica para que los estudiantes de Unisangil puedan alcanzar sus competencias requeridas de acuerdo con  el Marco Común Europeo (M.C.E.). Las estrategias seleccionadas incluyen un acompañamiento virtual (multimedia, internet y plataformas académicas).

Programa para estudiantes de Unisangil

Programa para docentes de Unisangil