Instituto de Idiomas

Curso de Inglés 2018-2

Inscripción y pago cursos de inglés 2018-2B (CICLO 2) - Sede San Gil - Cerrado

El Instituto de Idiomas informa a los estudiantes de los programas académicos de UNISANGIL y de los programas académicos en Convenio UNAB, que a partir de la fecha están abiertas las inscripciones para los cursos de inglés a ofertarse en el segundo ciclo del período académico 2018-2.  A continuación se presenta el calendario y horarios:

OPCIÓN 1

Inscripción y pago: Del 26 de septiembre al 04 de octubre de 2018
Clases: Del 09 de octubre al 20 de noviembre de 2018
Horario: Martes y Miércoles de 6:20 a 10:35 p.m.

Se les recuerda a los estudiantes UNAB que sus cursos tienen 16 horas complementarias cuyo horario se acordará con los inscritos.

OPCIÓN 2

Inscripción y pago: Del 08 al 11 de octubre de 2018
Clases: Del 13 de octubre al 6 de diciembre de 2018
Horario: Del 13 de octubre al de 1º de diciembre de 2018 los sábados en horario de 7:00 am a 12:00 m y del lunes 3 al jueves 6 de diciembre en horario de 6:20 a 9:50 pm.

Procedimiento de inscripción:

1. Realizar la consignación por el valor correspondiente en una de las cuentas de UNISANGIL.
2. Completar el formulario de INSCRIPCIÓN adjuntando copia de la consignación realizada.

NOTA: Recuerde que sólo se abrirán los cursos con mínimo 15 estudiantes matriculados.

Qué ofrecemos

El Instituto de Idiomas de Unisangil recurre a diferentes estrategias metodológicas con el fin de garantizar la mediación pedagógica para que los estudiantes de Unisangil puedan alcanzar sus competencias requeridas de acuerdo con  el Marco Común Europeo (M.C.E.). Las estrategias seleccionadas incluyen un acompañamiento virtual (multimedia, internet y plataformas académicas).

Programa para estudiantes de Unisangil

Programa para docentes de Unisangil