Izquierda Director del Programa de derecho UNAB, Dr. Alberto Becerra Corredor, Director de la Sede Yopal - Dr. Franklin Figueroa Caballero, Dr. Horacio Cruz Tejada y Dr. Ulises Canosa Suarez Miembros del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

Exitoso Seminario en Derecho Procesal y Probatorio- Yopal

Comunicaciones Yopal

El pasado 21 de mayo se realizó el Seminario en Derecho Procesal y Probatorio, en el auditorio del colegio Braulio González, al cual asistieron aproximadamente 300 personas, entre estudiantes, egresados docentes y público en general.

El Dr. Ulises Canosa Suarez y el Dr. Horacio Cruz Tejada fueron los ponentes del seminario y trataron temas con relación a los cambios que trae consigo el Código General del Proceso, en materia procesal y en derecho Probatorio. Los doctores son miembros del Instituto Colombiano de Derecho Procesal y participaron en la construcción del Código General del Proceso.

En el Seminario el Director de Investigación del programa, hizo el lanzamiento del periódico “EPICENTRO, al interior del Derecho”.

La apertura oficial del seminario estuvo a cargo del Director de UNISANGIL- Sede Yopal, Dr. Franklin Figueroa Caballero y del Director del Programa de derecho UNAB extensión en Unisangil, Dr. Alberto Becerra Corredor.

Oficina de Comunicaciones