Hingrid Camila Pérez, estudiante programa de Derecho; Mauricio Galvis docente de la Línea de Identidad; Diego Andrés Joya, docente programa de Derecho, Fredy Agudelo, asesor comunicativo Centuria.Fotografia suministrada

Unisangil participó en el festival universitario “Hagamos las paces”- San Gil

Comunicaciones San Gil

Los docentes Fredy Agudelo, Diego Andrés Joya, Mauricio Galvis y la estudiante Hingrid Camila Pérez de Unisangil sede San Gil participaron en el festival universitario “Hagamos las paces” llevado a cabo en la ciudad de Bucaramanga el pasado 7 de mayo de 2015.

El evento reunió representantes de las diferentes universidades del oriente colombiano y buscaba unir a los jóvenes y la academia en torno a la construcción de paz. Así lo afirmó Mario Puerta, asesor de la oficina del Alto Comisionado para la Paz, quien habló en una entrevista para Unisangil sobre el objetivo del festival universitario “Hagamos las paces”.

Oficina de Comunicaciones