Fotografía Archivo Unisangil

II Foro de Internacionalización- San Gil

Comunicaciones San Gil

Estudiantes y egresados de Unisangil sedes San Gil, Yopal y Chiquinquirá, y comunidad en general, invitados a participar del II Foro de Internacionalización que se llevará a cabo el 29 de mayo de 2015 a partir de las 8:00 a.m.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Menor de Unisangil sede San Gil y se transmitirá por video conferencia con las sedes.

Durante el Foro se dará a conocer a los asistentes, las diferentes ofertas de movilidad internacional académica y lingüística que se ofrecen en Unisangil.

El evento es organizado por el departamento de Internacionalización en apoyo con el Instituto de Idiomas de Unisangil. El foro es gratuito.

Oficina de Comunicaciones