Presentación Grupo de Danzas de Unisangil sede San Gil, en el Cierre cultural. Autor fotografía: María Cristina Ayala

Cierre cultural 2015 - 1- San Gil

Comunicaciones San Gil

Estudiantes, docentes, administrativos, egresados y comunidad en general participaron del Cierre cultural 2015 – 1 organizado por el departamento de Bienestar Institucional y el área de Gestión Cultural de Unisangil.

El evento comprendió una muestra de talento a cargo del Grupo de Danzas, el Coro Institucional, los estudiantes de la lúdica de Iniciación Artística, y solistas invitados.

La actividad cultural se desarrolló el pasado 27 de mayo de 2015 en el Campus Universitario de Unisangil sede San Gil.

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones