Wilmer Andrés Hernández Triana estudiante fallecido. Foto suministrada

Falleció estudiante de Derecho de la sede San Gil- San Gil

Comunicaciones San Gil

La comunidad universitaria de Unisangil sede San Gil, en especial los estudiantes, docentes y personal administrativo del programa de Derecho, lamentan el fallecimiento del estudiante Wilmer Andrés Hernández Triana, quien descansó en la paz del Señor el pasado 10 de junio.

La velación se lleva a cabo en la funeraria Inversiones y Planes de la Paz, y las exequias se realizarán el viernes 12 de junio a las 3:00 p.m. en el Templo Nuestra Señora del Carmen.

El joven cursaba sexto nivel académico del programa de Derecho, a quien se le recuerda como un estudiante serio y diligente, excelente compañero y amigo.

Unisangil ofrece un saludo de condolencias a toda la familia de nuestro estudiante.

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones