Delegación de UNISANGIL conoció sobre los procesos de empresa multinacional - San Gil

Delegación de UNISANGIL conoció sobre los procesos de empresa multinacional   - UNISANGILEstudiantes del programa de Ingeniería de Mantenimiento de UNISANGIL, junto a docentes y director de la carrera. Fotografía suministrada width=

 

Visitaron la empresa AB InBev –
planta Bavaria Bucaramanga

Un grupo de 16 estudiantes del programa en Ingeniería de Mantenimiento de UNISANGIL, acompañados por los docentes Enrique Blanco Olarte, director del programa, y Sandra Johana Benítez Muñoz, coordinadora de investigación de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, realizaron una visita de carácter técnico a la empresa AB InBev – planta Bavaria Bucaramanga, el pasado jueves 16 de mayo.

Allí conocieron el proceso de transformación de las materias primas, maquinaria, equipos, así como los procesos ambientales, de mantenimiento y confiabilidad de los activos que tiene implementada la empresa.

Asimismo, la delegación de UNISANGIL recibió una serie de charlas, al igual que un recorrido a través de diferentes áreas, por parte del equipo profesional encargado de administrar la calidad, la producción y el mantenimiento de la planta.

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar