Delegación de UNISANGIL conoció sobre los procesos de empresa multinacional - San Gil

Delegación de UNISANGIL conoció sobre los procesos de empresa multinacional   - UNISANGILEstudiantes del programa de Ingeniería de Mantenimiento de UNISANGIL, junto a docentes y director de la carrera. Fotografía suministrada width=

Visitaron la empresa AB InBev –
planta Bavaria Bucaramanga

Un grupo de 16 estudiantes del programa en Ingeniería de Mantenimiento de UNISANGIL, acompañados por los docentes Enrique Blanco Olarte, director del programa, y Sandra Johana Benítez Muñoz, coordinadora de investigación de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, realizaron una visita de carácter técnico a la empresa AB InBev – planta Bavaria Bucaramanga, el pasado jueves 16 de mayo.

Allí conocieron el proceso de transformación de las materias primas, maquinaria, equipos, así como los procesos ambientales, de mantenimiento y confiabilidad de los activos que tiene implementada la empresa.

Asimismo, la delegación de UNISANGIL recibió una serie de charlas, al igual que un recorrido a través de diferentes áreas, por parte del equipo profesional encargado de administrar la calidad, la producción y el mantenimiento de la planta.