Conozca los estudiantes de Enfermería que recibieron Tocas y Placas en la sede San Gil - San Gil

Conozca los estudiantes de Enfermería que recibieron Tocas y Placas en la sede San GilEstudiantes de Enfermería que recibieron Tocas y Placas en la sede San Gil. Autor fotografía: Nelson Colmenares García width=

En una emotiva ceremonia, 16 estudiantes del programa de Enfermería de
UNISANGIL, sede San Gil, recibieron sus tocas y placas el pasado 8 de marzo.

La ceremonia fue presidida por la Vicerrectora Académica de la Institución, Marcela Ordóñez Rodríguez; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Salud, Eulalia Medina Díaz; y la directora del programa de Enfermería, Catalina Franco Villegas. Se contó con la participación de padrinos, docentes y familiares de los estudiantes del programa de Enfermería, protagonistas de la ceremonia.

En el evento, llevado a cabo en el Auditorio de la Institución, se impusieron tocas a las mujeres y placas a los hombres, símbolos que identifican la profesión de la Enfermería y formalizan el inicio del ejercicio profesional de los estudiantes.