Estudiantes y docentes de UNISANGIL sede Yopal realizaron intercambio cultural en México - UNISANGIL Estudiantes y docentes de Ingeniería Ambiental sede Yopal en el Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada CICATA - Instituto Politécnico Nacional. Autor fotografía: Foto suministrada width=

Estudiantes y docentes de UNISANGIL realizaron intercambio cultural en México-  Yopal

18 estudiantes y 2 docentes del programa de Ingeniara Ambiental de UNISANGIL sede Yopal, realizaron un intercambio cultural en la ciudad de Querétaro - México donde recibieron formación en temas como biotecnología, producción más limpia y energías alternativas, en el Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada CICATA - Instituto Politécnico Nacional.

Adquirimos conocimientos en diferentes áreas de la ingeniería que queremos replicar en nuestra Institución en trabajos de investigación, de igual forma denotamos el potencial de nuestra región y de nuestros estudiantes a la hora de participar en este tipo de intercambios, e invito a todos los docentes y estudiantes a que aprovechen esta oportunidad que se brinda gracias al convenio de las dos instituciones que llenan de grandes experiencias académicas y culturales" Así lo expresó Alba Lucia Pérez - docente del programa en mención. El viaje se realizó del 22 de junio al 9 de julio de 2018.