Estudiante de UNISANGIL sede Chiquinquirá, participó en exposición artística internacional  - UNISANGIL Santiago Rodríguez Ruiz, estudiante de UNISANGIL sede Chiquinquirá. Foto suministrada  width=

Estudiante de UNISANGIL sede Chiquinquirá, participó en exposición artística internacional -  Chiquinquirá

El estudiante de Derecho de UNISANGIL sede Chiquinquirá, y artista, Santiago Rodríguez Ruiz estuvo presente en la 1ra. Exposición Internacional de Artistas Emergentes “Sin Fronteras” 2018 de la ciudad de Neiva.

Rodríguez Ruiz participó con sus obras escultóricas ¨Antonia” y “Don Manuel¨, las cuales resaltan las manifestaciones artesanales tradicionales propias de su municipio, Ráquira - Boyacá.

La actividad de inauguración se desarrolló el jueves 14 de junio en el Museo de Arte Contemporáneo del Huila (MACH) ubicado en el edificio del Centro Cultural y de Convenciones José Eustasio Rivera.

La participación del estudiante en tan destacado evento contó con el apoyo del departamento de Bienestar Institucional, ya que para UNISANGIL las expresiones artísticas son parte fundamental en las actividades universitarias y evidencian las diferentes facetas de los estudiantes en su desarrollo integral.