Jornada de inducción en el CERES Villanueva - UNISANGILFotografía suministradas width=

Jornada de inducción en el CERES Villanueva- Yopal

El pasado 24 de febrero UNISANGIL dio inicio a las actividades en el Centro Regional de Educación Superior –CERES, con la jornada de inducción en la cual los estudiantes de primer ingreso tuvieron la oportunidad de compartir con sus nuevos compañeros y docentes, al mismo tiempo conocer fundamentos básicos de la Institución.

La actividad comenzó con la bienvenida a los estudiantes por parte de la Ing. Ángela Bibiana Ortegón, directora de la Tecnología en Sistemas de la Información y el Dr. Carlos Iván Pastrana, director de la tecnología en Gestión de Empresas Solidarias quienes brindaron información general sobre los programas que ofrece el Ceres en la región. Luego el Dr. Leonardo Porras Martínez, director de la sede UNISANGIL sede Yopal hizo referencia a la historia y la proyección que tiene la Universidad, así como la importancia de estos centros de extensión.

Posteriormente el Mg. Edwin Melo Velandia explicó sobre los avances académicos en la Institución haciendo referencia a los nueve programas de pregrado que ofrece y en los cuales en dos de ellos los estudiantes de tecnología en Ceres pueden homologar y culminar la carrera profesional (Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas). Finalmente, los estudiantes participaron en actividades lúdicas coordinadas por el Lic. Andrés Mauricio Rivera, director (e) del área de Bienestar Institucional.

Vale señalar que los delegados de UNISANGIL antes mencionados tuvieron un encuentro ese mismo día en horas de la mañana en el Palacio Municipal con la alcaldesa de Villanueva (Casanare) Dra. Ruth Yaneth Bohórquez buscando fortalecer este centro de extensión el cual beneficia a los bachilleres de esta región del departamento.

Jornada de inducción en el CERES Villanueva - UNISANGIL

Mercadeo y Comunicaciones -  Yopal