Docentes se capacitaron en redacción y gestión de artículos científicos. - San Gil

Docentes se capacitaron en redacción y gestión de artículos científicosCapacitación en redacción y gestión de artículos científicos. Autor fotografía: Carlos Neme width=

Se espera que además de actualizarse, los profesores
puedan transferir lo aprendido a sus alumnos.

Este martes 30 de abril un grupo de docentes investigadores de UNISANGIL recibieron una capacitación sobre la redacción y gestión de artículos científicos, con el fin de profundizar así como de actualizarse en aspectos específicos referentes a estas temáticas.

La charla estuvo a cargo de la ingeniera Ana Rocío Córdoba Malaver, practicante en el área de investigación en ingenierías de la Maestría en Tecnología Avanzada del Instituto Politécnico Nacional y Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, CICATA, Unidad Querétaro, entidad educativa que tiene convenio con UNISANGIL. De la misma manera se contó con la orientación del biólogo Frank Carlos Vargas Tangua, docente investigador de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería de nuestra Institución.

“Está estimado seguir con estos encuentros con docentes investigadores, quienes son los que están más dedicados a la producción científica y a quienes más se les exige en este campo. Sin embargo, es un deber y una necesidad de los educadores llevar los conocimientos que se están adquiriendo a cada uno de los estudiantes en las áreas que dirigen”, comentó la capacitadora Ana Rocío.