Convocatoria semilleros de investigación 2019-1 - San Gil

Convocatoria semilleros de investigación 2019-1 Jornada Científica 2018. Autor fotografía: Nelson Colmenares. width=

Del 4 al 15 de febrero, está abierta la convocatoria para los estudiantes que deseen hacer parte de los semilleros de investigación en UNISANGIL sede San Gil para el primer semestre del 2019. Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Salud el plazo va hasta el 9 de febrero del presente año.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de segundo a décimo nivel académico de todos los programas ofertados en la Institución, al igual que los egresados.

Las personas interesadas podrán descargar el documento de la convocatoria según la facultad a la que pertenezcan y así conocer los requisitos y beneficios para participar, al igual que los diferentes semilleros de los que pueden hacer parte.

Convocatoria semilleros de investigación 2019-1   Convocatoria semilleros de investigación 2019-1   Convocatoria semilleros de investigación 2019-1
Naturales e Ingeniería
Educación y de la Salud

Grupo de investigación TAREPE