Resultados convocatoria interna de investigación 2016: La investigación en UNISANGIL comprometida con el desarrollo regional  - UNISANGIL Autor fotografía: Archivo UNISANGIL width=

Resultados convocatoria interna de investigación 2016: La investigación en UNISANGIL comprometida con el desarrollo regional -  San Gil

Estos son los proyectos aprobados.

20 proyectos de investigación fueron aprobados en la tercera Convocatoria interna de investigación 2016, organizada por el Departamento de Investigación de UNISANGIL; trece correspondientes a la sede San Gil, cinco de Yopal y dos de Chiquinquirá, para los cuales se han designado un monto de 200 millones de pesos para su financiación.

Proyectos por Facultad No. de proyectos
Ciencias Naturales e Ingeniería 9
Ciencias Económicas y Administrativas 4
Ciencias de la Educación y de la Salud 4
Ciencias Jurídicas y Políticas 3
TOTAL 20

Los proyectos seleccionados responden a criterios como: originalidad, calidad del planteamiento del problema, objetivo y metodología; solución de problemas regionales o institucionales, entre otros.

De esta manera, UNISANGIL se consolida como Institución de pensamiento investigativo, innovador y emprendedor que contribuye a la generación de ciencia con impacto social; mediante el apoyo a grupos de investigación y a docentes que pretenden desarrollar producción investigativa en las áreas y líneas de investigación prioritarias para UNISANGIL.