El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de UNISANGIL es un egresado destacado de nuestra Institución - San Gil

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de UNISANGIL es un egresado destacado de nuestra Institución Gustavo Adolfo Jiménez Silva actualmente es el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de UNISANGIL. Autor fotografía: Captura de video.  width=

Parte de su vida la ha destinado a apoyar los procesos de formación
en la Institución en la cual inició sus estudios universitarios.

Gustavo Adolfo Jiménez Silva comenzó su educación profesional en la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería de UNISANGIL en el año 1999, logrando así graduarse como ingeniero de sistemas en el 2004. Posteriormente hizo el proceso de homologación para ingresar al programa de Administración de Empresas, también en nuestra Institución.

“Luego tuve la oportunidad de vincularme como docente catedrático, tiempo completo, después fui director del programa de Administración de Empresas. Acá me surgió la necesidad de seguir actualizándome académicamente, por lo que decidí estudiar la especialización en Pedagogía para el Desarrollo de la Inteligencia”, subrayó Jiménez.

El egresado recalca que en aras de alcanzar un nivel de formación más alto, inició a estudiar una Maestría en Administración con especialidad en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Seguridad y Medioambiente. Seguido a ello tomó la decisión de iniciar un doctorado en Ciencias Económicas y Administrativas.

De esta manera, Jiménez reconoce el valor de UNISANGIL en sus primeros pasos en la educación universitaria, así como la oportunidad que le ha brindado para surgir profesionalmente.

“Para mí la trayectoria y el acompañamiento que me ha dado UNISANGIL en mi proceso formativo ha sido bastante oportuno y necesario. Estar estudiando y trabajando también me permitió alcanzar muchas de las  metas que he logrado hasta el momento. Siento un gran compromiso con el trabajo que adelanto, con la responsabilidad de desempeñarme como decano en esta importante Institución”, precisó el egresado.