UNISANGIL graduó a más de 300 estudiantes en sus tres sedes - Sedes

UNISANGIL graduó a más de 300 estudiantes en sus tres sedesEl Rector de UNISANGIL, Dr. Franklin Figueroa Caballero, habla a los asistentes de la ceremonia de grados, en la sede Yopal. Autor fotografía: Nelson Colmenares García width=

 

En Chiquinquirá, se logró la primera promoción de
Administración de Empresas. Además, ya hay más de 1000
egresados en programas UNAB, extensión UNISANGIL.

 

El pasado viernes 15 de marzo se llevó a cabo en UNISANGIL, sede San Gil, la última jornada de ceremonias de grados en este primer periodo del año. En total, fueron 339 los estudiantes que recibieron su título como tecnólogos, profesionales, especialistas y magíster en las diferentes regiones donde nuestra Institución hace presencia.

Sede Chiquinquirá

En Chiquinquirá se graduó la primera promoción de estudiantes del programa de Administración de Empresas. El acto fue el primero de la jornada, el 1 de marzo, acontecido en el auditorio Juan Pablo II del Centro Comercial Santa María de la ciudad, donde 38 personas recibieron su título en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Derecho, Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria y Tecnología en Sistemas de Información.

Galería





 

Sede Yopal

La ceremonia de grados en la sede Yopal se efectuó el pasado 8 de marzo en el Salón Quiripa, del Centro de Convenciones y Negocios de la Cámara de Comercio de la capital casanareña.

148 alumnos fueron titulados por UNISANGIL en las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Enfermería, Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información, Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Agrícola y Ambiental; de igual manera, en las especializaciones de Administración Financiera Estratégica y de Mercadeo Estratégico.

Entre tanto, se otorgaron 21 diplomas a estudiantes de Derecho, especialización en Derecho Penal y especialización en Derecho Público, programas académicos que pertenecen al acuerdo estratégico que mantiene UNISANGIL con la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.  

Galería

 



Jorge Eduardo Lamo Gómez  - Decano Derecho UNAB Rosire OVejero Cruz - Magna Cum Laude Administración de Empresas

Esp. Facultad Ciencias Económicas y Administrativas Ingeniería Electrónica Derecho

Ingeniería Agrícola Ingeniería Ambiental Tecnología en Sistemas de Información

Especialistas en Derecho Ingeniería Ambiental Ingeniería Ambiental

Sede San Gil

En San Gil hubo 102 graduados, quienes recibieron su título universitario que los acredita como egresados de UNISANGIL. A su vez, 30 estudiantes fueron certificados gracias a la alianza estratégica con la UNAB.

El acto se desarrolló el pasado viernes 15 de marzo en el Coliseo Leonor Cordero Quintanilla, del campus universitario. Allí se logró la primera promoción de la Maestría en Gerencia de Organizaciones. De la misma manera, se superaron los 1000 egresados de los programas UNAB, extensión UNISANGIL, en los 19 años que lleva vigente el acuerdo.

Galería

 










 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar