Nuestros egresados se ubican en las mejores empresas del mercado - UNISANGIL - San Gil

Nuestros egresados se ubican en las mejores empresas del mercadoAlexander Camacho Jaimes, egresado destacado de UNISANGIL. Foto suministrada width=

Conozca la experiencia de Alexander Camacho, quien hace parte de
una organización líder en Colombia, tras su paso por UNISANGIL.


Alexander Camacho Jaimes es un egresado destacado de la Tecnología en Sistemas e Ingeniería de Mantenimiento de UNISANGIL, que actualmente se encuentra laborando en una de las más importantes empresas de Colombia, en el sector del cemento: Argos.

“Me desempeño como profesional de planeación de mantenimiento”, afirma el egresado, “me hace sentir muy orgulloso, ya que amo mi trabajo, mi empresa y estoy muy agradecido con Dios, con Argos y obviamente con UNISANGIL”, reitera.

Camacho cumple el próximo 17 de marzo, 25 años de experiencia en los trabajos que tienen que ver con al área del cemento, de la mecánica y la soldadura. A pesar de ello, sostiene que debe a UNISANGIL la educación humana y profesional que le permitieron potencializar sus talentos, así como certificarlos en componentes específicos, diferentes a los que venía tratando en su trabajo de campo.  

De esta manera, pudo capacitarse en áreas concretas, de gestión y administración, lo cual le abrió las puertas a lo que es hoy en día.

“UNISANGIL fue quien me formó no solo como profesional, sino que me enseñó a ser mejor persona ya que el equipo de docentes de esta universidad son profesionales con una excelente formación y con una maravillosa calidad humana”, sostiene.

Al tiempo, Camacho reconoce el aporte fundamental que realiza nuestra Institución al contribuir en la formación de profesionales que impactan con sus conocimientos en el avance de las organizaciones, teniendo en cuenta los cambios que implican los nuevos escenarios de mercado de la sociedad, sobretodo en el campo de la ingeniería.  

“La Ingeniería de Mantenimiento me enseñó, en la etapa de formación, a mirar las cosas de una manera más amplia, ya que, aunque tengo experiencia en el campo de ejecución del mantenimiento, no tenía la visión y/o preparación para entender la verdadera manera de administrar y gestionarlo”, puntualiza el egresado.

Por otra parte, aconseja a los futuros profesionales mantenerse siempre como sujetos propositivos, que brinden soluciones prácticas y a su vez minimicen los gastos a los que deban incurrir las empresas. 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar