Así se vivió el encuentro de egresados de UNISANGIL -  San Gil

Así se vivió el encuentro de egresados de UNISANGILAutor fotografía: María Cristina Ayala width=

Egresados de varios Programas de la Institución recibieron una
actualización académica, por medio de charlas y talleres.

En los meses de octubre y noviembre del presente año, UNISANGIL llevó a cabo diferentes jornadas de actualización académica con algunos egresados de sus programas. Estos consisten en espacios donde la entidad universitaria dicta un curso, taller, conferencia o charla, acerca de un tema de la actualidad, que sea importante para los graduados, según su área de formación.

Fue así como algunos psicólogos, ingenieros financieros, tecnólogos, ingenieros de sistemas, de mantenimiento, electrónicos y abogados, aceptaron la invitación de UNISANGIL, aprovechando además para compartir con sus compañeros.

Cabe resaltar que estos encuentros no tienen ningún costo para los asistentes, pues la Institución Universitaria busca fortalecer los perfiles de sus egresados, propendiendo por un mejor desempeño de los mismos.

Mire aquí la galería fotográfica de cada encuentro.