David Andrés Suárez, un tecnólogo en Gestión de Empresas de Economía Solidaria que invita a superar los límites - San Gil

David Andrés Suárez, un tecnólogo en Gestión de Empresas de Economía Solidaria que invita a superar los límites  -  UNISANGILDavid Andrés Suárez Suárez es egresado de la primera promoción, en el año 2011 de la Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria de UNISANGIL. Fotografía suministrada  width=

 

El egresado UNISANGIL menciona que gracias a las bases que recibió en la Institución
Universitaria, ha logrado incursionar satisfactoriamente en el mundo laboral.

Tiene 30 años, nació en Bucaramanga el 25 de enero de 1988 y es el actual coordinador de posgrados de la Universidad Minuto de Dios. Se trata de David Andrés Suárez Suárez, egresado de la primera promoción, en el año 2011, de la Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria de UNISANGIL.

El graduado destaca las bases que obtuvo en la Institución Universitaria, puesto que, según indica, éstas le han permitido surgir en su camino profesional, ofreciendo sus capacidades al servicio de fundaciones, ONG y campañas de responsabilidad social empresarial.

“El distintivo de UNISANGIL es la oferta que tiene. Es una entidad que brinda educación de calidad para la región, sobre todo para el sur de Santander”, expresó Suárez, quien confesó además que se decidió por estudiar en la Institución debido la pertinencia, los programas, al igual que los niveles de acceso que pudo encontrar en ella.

A lo largo de su trayectoria en el ámbito de las empresas, el egresado unisangilista ha escalado a puestos de dirección comercial, de mercadeo, pasando igualmente por la docencia universitaria.

Aparte de ello, se ha capacitado en áreas complementarias a la Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria obtenida en UNISANGIlL, como administrador de empresas, especialista en docencia, mercadeo y una maestría en dirección y administración de empresas. Actualmente, cursa un doctorado en ciencias económicas y administrativas.

No obstante, resalta la importancia de dar el primer paso educativo con convicción, en relación a ello indica que la pasión con que ha perseguido sus sueños desde su paso por UNISANGIL lo han llevado hasta donde está hoy en día.

“Cada una de las metas que uno se traza y cumple, deben hacerlo sentir orgulloso, los límites están en la mente, si uno se propone los objetivos, tiene la disposición y siente pasión por lo que hace, las cosas se van dando”, puntualiza.

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar