Egresada UNISANGIL recibe distinción por parte de ASCOLFA y CPAE - San Gil

Egresada UNISANGIL recibe distinción por parte de ASCOLFA y CPAE -  UNISANGILLa egresada del Programa de Administración de Empresas de UNISANGIL, Adriana Torres Rodríguez, recibió una distinción por su destacado desempeño profesional. Fotografía Suministrada  width=

 

En una ceremonia desarrollada la semana pasada en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, la Asociación Colombiana de Facultades de Administración -ASCOLFA-, así como el Consejo Profesional de Administradores de Empresas -CPAE- condecoraron a la egresada del Programa de Administración de Empresas de UNISANGIL, Adriana Torres Rodríguez, por su destacado desempeño profesional.  

La administradora se graduó de nuestra Institución Universitaria el 31 de agosto de 2001, actualmente es la Coordinadora de la Unidad Integral de Servicios Sociales San Gil, de Comfenalco Santander. Además, es especialista en gestión pública y en seguridad industrial, capacitada para la coordinación, seguimiento de proyectos y procesos empresariales tanto en el sector público como en el privado, con perfil para dirigir las áreas administrativas, financieras y comerciales de las empresas.

La comunidad UNISANGIL felicita a Adriana Torres Rodríguez por su distinción, en tanto que demuestra los frutos de la formación integral y de calidad de nuestro centro formativo, en esta ocasión resaltando la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar