Así fue el encuentro de UNISANGIL con egresados y empresarios, en Chiquinquirá -  UNISANGILDesayuno con empresarios de Chiquinquirá. Fotografía suministrada width=

 
 
Así fue el encuentro de UNISANGIL con egresados y empresarios - Chiquinquirá


En una reunión, la Institución fortaleció su relación con el gremio de empleadores, al tiempo que llevó a cabo una jornada de actualización académica con egresados.


El pasado viernes 19 de octubre, UNISANGIL se reunió con algunos empresarios regionales y empleadores de egresados de la Institución, buscando fortalecer las relaciones, así como sembrar lazos de comunicación entre ellos.

El encuentro fue significativo en la medida que permitió ratificar los servicios que UNISANGIL tiene para este importante gremio, tales como intermediación laboral y convenios comerciales, con los que se logra un beneficio tanto para la Institución como formadora y para la estructura empresarial en su papel de empleadora del talento profesional.

Por otra parte, en la tarde del mismo viernes se realizó una actualización académica a los egresados de UNISANGIL, la cual consistió en un taller abordando las temáticas de Derecho, con la charla ‘Resistencias y reivindicaciones sociales: contextualización del amparo a los derechos humanos desde las comunidades’, a cargo de la abogada Hingrid Camila Pérez Bermúdez.


También, se habló acerca de la Economía Solidaria, mediante una exposición titulada ‘La Economía Popular y Solidaria (EPS) una forma alternativa de hacer economía’, dirigida por el licenciado Edwin Stiven Sacristán Carrillo.


Además, en cuanto a Ingeniería de Sistemas, se expuso la conferencia ‘La seguridad en la información y la importancia en las empresas’, liderada por el ingeniero Edisson Rafael Caicedo Rojas.


UNISANGIL continúa evidenciando el compromiso que tiene con sus egresados, quienes representan uno de los grupos de interés más importantes de la Institución, es por ello que día a día fortalece los servicios y beneficios que tiene para ellos como son: actualizaciones académicas, asesorías, carnetización, ingreso a centuria y laboratorios, encuentros sociales, participar en los diferentes organismos de gobernabilidad de UNISANGIL, fortalecimiento del espacio físico del Departamento de Egresados, entre otros.

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar