Freddy Giovanny Coca Ruiz, un egresado Talento UNISANGIL - UNISANGIL De izquierda a derecha: Freddy Giovanny Coca Ruiz (posición No. 5), egresado de la primera promoción de abogados UNISANGIL junto con comunidad de Boyacá. Fotografía suministrada width=

Freddy Giovanny Coca Ruiz, un egresado Talento UNISANGIL - Chiquinquirá

El abogado Freddy Giovanny Coca Ruiz, hace parte del inmenso grupo de egresados de UNISANGIL que resaltan por sus aportes significativos en los diferentes campos de acción profesional a nivel nacional o traspasando barreras internacionales. Este joven actualmente se encuentra prestando sus servicios a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, donde labora en lo relacionado a la gestión contractual, liderado por la Secretaría General de dicha organización.

Asimismo, hoy por hoy, aparte de laborar para la CAR, es asesor jurídico de la Alcaldía de San Miguel de Sema, en Boyacá, región donde también ha ejercido funciones de notoria importancia como Inspector Municipal de Policía y Comisario de Familia.

Este jurista, quien hace parte de la primera promoción de abogados de UNISANGIL, graduándose como tal el 21 de julio de 2014, deja claro que siempre tiene presente a su Institución de Educación Superior al realizar las actividades que lo han llevado hasta donde está en estos momentos.

La Institución cuenta con un grupo de profesionales idóneos para enfrentar los retos en todas las áreas. Los egresados vemos cómo hemos tenido un gran campo de acción y aparte de eso una buena recepción de carácter público, privado, en los lugares donde desarrollamos nuestro programa profesional. Somos bienvenidos, bien recibidos y el conocimiento adquirido ha sido necesario para desempeñar los cargos, desde el más sencillo hasta de dirección en todas las entidades, manifiesta.

Por otro lado, resalta que durante su paso por UNISANGIL, además de obtener una serie de conocimientos a nivel profesional, la formación universitaria le permitió constituirse en valores para su construcción como ciudadano del mundo.

Recibí apoyo profesional, emocional, como estudiante y egresado, en momentos duros, de dolor, como también en reconocimientos de la Institución (…) Es como si cada integrante de dicha entidad perteneciera a un grupo esencial, porque todos están pendientes, están aportando, haciendo seguimiento de cómo va el estudiante, reitera el abogado.

Luego de cuatro años de haber egresado de su ‘Alma Mater’, Coca Ruiz sostiene que no hay que dudar en hacer parte de la familia UNISANGIL. Destaca el acelerado crecimiento que la Institución está logrando, sin dejar aparte la responsabilidad en el seguimiento académico y personal de sus estudiantes.

Es así como, vinculado a empresas de importancia nacional gracias a la educación lograda en su etapa de instrucción superior, invita a las personas que desean ser profesionales, a que opten por la mejor opción, UNISANGIL, una universidad que goza de prestigio en las regiones donde hace presencia, de la cual se habla de manera positiva en el contexto nacional, por su enfoque hacia el beneficio de las comunidades así como su aporte a las diversas organizaciones, tanto del orden público y privado, a las que llegan sus egresados.