Egresados de UNISANGIL se actualizan en temáticas de ciencias económicas y administrativas - UNISANGIL Jornada de Actualización Académica, sede San Gil. Autor fotografía: María Cristina Ayala Triana  width=

Egresados de UNISANGIL se actualizan en temáticas de ciencias económicas y administrativas -  San Gil y Yopal

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas junto con el Departamento de Egresados de UNISANGIL realizaron una Jornada de Actualización Académica que benefició a cerca de 40 personas de las sedes San Gil y Yopal, en su mayoría egresados de la Institución.

En la sede San Gil, la Jornada de Actualización se llevó a cabo a finales del mes de junio de 2018 con la participación de 25 egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, quienes se actualizaron en temas como: contratación, proyectos, márketing, finanzas y sistemas de calidad.

I Concurso Internacional de Ponencias para Estudiantes y Profesionales en Derecho. - UNISANGIL   I Concurso Internacional de Ponencias para Estudiantes y Profesionales en Derecho. - UNISANGIL

Por su parte en la sede Yopal, el programa de Administración de Empresas, realizó el curso “Gestión de proyectos bajo el enfoque marcológico” con la participación de estudiantes y egresados de UNISANGIL, empresarios, técnicos y tecnólogos.

“Es un gusto para UNISANGIL, así como un deber institucional para con los Egresados, realizar este tipo de actualizaciones académicas y así seguir contribuyendo a la formación de nuestros profesionales en su ejercicio laboral”;
Así lo afirmó Sonia Luz Muñoz Gutiérrez, directora del Departamento de Egresados de UNISANGIL.

La Jornada, gratuita y certificada, fue impartida por docentes de la Facultad en mención; cada uno con estudios de maestría en las diferentes áreas trabajadas.