Egresado de UNISANGIL hace entrega de su reciente libro a la Institución - UNISANGIL Pbro. Wilson Moreno Cubides, egresado de UNISANGIL junto a Sonia Luz Muñoz Gutiérrez, directora de Egresados de UNISANGIL. Autor fotografía: Nelson Colmenares García  width=

Egresado de UNISANGIL hace entrega de su reciente libro a la Institución -  San Gil.

La apostolicidad de Pablo y el anuncio del Evangelio”: así se denomina el libro escrito por el Pbro. Wilson Moreno Cubides, egresado de la Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa de UNISANGIL en el 2003. La obra es el resultado de su proceso de formación e investigación bíblica durante sus estudios de maestría y doctorado en la Universidad Gregoriana de Roma.

Este año en su regreso a Colombia y a UNISANGIL, nuestro egresado, ha tenido a bien, donar a la Institución un ejemplar de su libro para disposición y consulta de la comunidad académica. Los interesados podrán acceder a la obra impresa que se encuentra alojada en la Sala de Referencia Bibliográfica de Centuria, área de filosofía y ética.

El libro nace del estudio de una palabra: “apostole” en español apostolicidad, la manera como Pablo explica su ser apóstol”. Afirmó el autor.

El libro fue publicado en el año 2017 con la editorial Pontificio Bíblico de Roma de la Universidad Gregoriana de Roma.