Diplomado “Agua, Vida y Desarrollo” - Chiquinquirá

Diplomado “Agua, Vida y Desarrollo” - UNISANGIL
El diplomado está dirigido a toda la comunidad en general interesada en el tema del agua. Autor imágen: Nelson Colmenares width=

  

Los participantes recibirán certificación del proceso de
formación continua emitida por UNISANGIL

 

A partir del 23 de agosto se lleva a cabo el diplomado “Agua, Vida y Desarrollo”, el cual será certificado por UNISANGIL sede Chiquinquirá. El ciclo de formación se desarrollará alrededor del tema del agua y su incidencia en el desarrollo del municipio de Chiquinquirá.

El contenido temático busca recapitular elementos históricos que contextualicen el papel del agua en el desarrollo de la ciudad, ofrecer un marco normativo que ayude a interpretar los enfoques y modelos de trabajo sobre el agua, y proponer elementos prácticos que conlleven a su conservación.

El diplomado es una iniciativa de responsabilidad social por parte de la empresa de ingeniería Consorcio Aguas DC, quien encontró en UNISANGIL el aliado perfecto para desarrollar este proceso de formación continua que consta de 120 horas.

Consulte los contenidos del Diplomado.

Diplomado “Agua, Vida y Desarrollo” - UNISANGIL

 

 


Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar