¿Va a presentar las Pruebas Saber Pro 2019? Inscríbase a los talleres de competencias genéricas - San Gil

¿Va a presentar las Pruebas Saber Pro 2019? Inscríbase a los talleres de competencias genéricas  - UNISANGIL
UNISANGIL ofrece ciertos beneficios a quienes ocupen determinados niveles con sus resultados en las Pruebas Saber Pro 2019. Autor imágen: Nelson Colmenares width=

Los espacios, exclusivos para estudiantes de UNISANGIL,
estarán abiertos hasta el próximo mes de septiembre.

Si usted es uno de los estudiantes de UNISANGIL que va a presentar las Pruebas Saber Pro 2019, no pierda la oportunidad de fortalecer sus conocimientos en los talleres de competencias genéricas ofrecidos por nuestra Institución Universitaria.

Si sus resultados clasifican en determinados niveles, tendrá acceso a ciertos beneficios:

Estímulos para estudiantes de formación universitaria:

1. Los estudiantes que ubiquen todos sus resultados en el nivel de desempeño 4 de los módulos de competencias genéricas y específicas y nivel de desempeño B1 o superior en el módulo de competencia de inglés, tendrán un descuento del 100% de los derechos de grado de pregrado, excepto los estudiantes del programa de Derecho, quienes tendrán como estímulo la exoneración de todos los exámenes preparatorios.
  2. Los estudiantes que ubiquen todos los sus resultados en el nivel 4 y 3 de los módulos de competencias genéricas y específicas y nivel de desempeño B1 o superior en el módulo de competencia de inglés, tendrán un descuento del 50% de los derechos de grado de pregrado, excepto los estudiantes del programa de Derecho, quienes tendrán como estímulo la exoneración de dos exámenes preparatorios a su libre elección.

3. Los estudiantes que ubiquen todos sus resultados en el nivel de desempeño 3 de los módulos de competencias genéricas y específicas y nivel de desempeño B1 o superior en el módulo de competencia de inglés, tendrán un reconocimiento en ceremonia de grado.

Para estudiantes de nivel técnico y tecnológico:

1. Los estudiantes que ubiquen todos sus resultados en el nivel de desempeño 4 de los módulos de competencias genéricas y específicas y nivel de desempeño A2 o superior en el módulo de competencia de inglés, tendrán un descuento del 100% de los derechos de grado.

2. Los estudiantes que ubiquen todos los sus resultados en el nivel 4 y 3 de los módulos de competencias genéricas y nivel de desempeño A2 o superior en el módulo de competencia de inglés tendrán un descuento del 50% de los derechos de grado.

3. Los estudiantes que ubiquen todos los sus resultados en el nivel 3 de los módulos de competencias genéricas y nivel de desempeño A2 o superior en el módulo de competencia de inglés tendrán un reconocimiento en ceremonia de grado.

Los talleres se realizarán hasta el mes de septiembre. Conozca los horarios: